martes, 12 de junio de 2012

Enter the Wu-Tang (36 chambers)

Banda neoyorquina de hip-hop. Gran banda. Podrida, marginal. Compuesta por un montón de raperos yankis. Beats muy copados y varios raperos que te la mandan a guardar, directamente. Flasheaban un montón con películas de artes marciales (como en "Chaco", los IKV). Las letras hablan mucho de la vida en el Bronx y la vida marginal. Disco genialmente grabado. Se escuchan bien claritos los ritmos y las voces y no hay mucho más. Mucho "mutherfucker" o derivados. En eso se parece a la peli "Pulp Fiction" de Quentin Tarantino.
El disco consta de 12 temazos que te pegan uno atrás de otro en el medio del pecho con ritmos zarpados. No hay vuelta que darle. Un arte de tapa con "los pibes" con las caras cubiertas con una tela blanca que los hace a todos iguales con los mismos buzos.
Especial atención para el tema "C.R.E.A.M". El que para mi es el mejor de todo el disco, cosa dificil de lograr. Ya que el disco tiene un nivel bastante elevado y bastante parejito. Para escuchar en la ciudad de noche, andando en bici (así me gusta a mi). Para cebarse de modo urbano.



http://www.mediafire.com/?jwinttcdwje


Abrazo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario